Este hermoso apartamento ubicado en Robledo sector las lunas, constructura Capital con 55 M2 de área construida . Se destacan dos alcobas, 1 baño, un área de lavandería y un garaje con espacio de estacionamiento suficiente para un auto.
Sus características internas ofrecen grandes comodidades; armarios empotrados, balcón, clósets, baño auxiliar, calentador, cocina integral, gas domiciliario, vista panorámica y zona de lavandería. Además, cuenta con características externas como acceso pavimentado, ascensor, garaje, piscina, recepción / Portería, transporte público cercano, vigilancia, vivienda multifamiliar, zona infantil, zona residencial y zonas verdes.
Encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar la comodidad que buscas, disfrutarás de la vista que ofrece esta zona de la ciudad y también tendrás a tu disposición todas las facilidades externas que podemos ofrecerte con la seguridad que te brinda la vivienda multifamiliar.